03 nov

BTI vuelve a elegir Vitoria para presentar sus últimos avances en implantología y medicina regenerativa

Imprimir

La compañía vitoriana dirigida por el doctor Eduardo Anitua ha celebrado en el renovado Palacio de Congresos Europa el BTI Day una jornada científica que ha conseguido reunir a más de 600 profesionales del sector de la salud.

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, celebra el próximo 5 de noviembre en Vitoria el BTI Day, una nueva edición de la jornada científica anual en la que se presentan las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua.

Durante la jornada se han abordado una amplia variedad de temas, como los últimos avances en cirugía y prótesis para el tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis o el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento.

Pero en esta edición del BTI Day, además de los temas científicos han tenido cabida otros contenidos, como por ejemplo la conferencia “El arte de escuchar” impartida por el escritor Eugenio Ibarzabal, o la presentación de la producción audiovisual “Ciencia para construir el futuro. Reflexiones desde la Catedral de Santa María”, un diálogo entre el chef Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz) y Eduardo Anitua, que se estrenará el 24 de noviembre. Como en ediciones anteriores, el conductor de la jornada fue José Luis Izquierdo (Mago More) y las pinceladas de humor corrieron a cargo del humorista Dani de la Cámara.

Tras la jornada inaugural celebrada en Vitoria, las jornadas BTI Day se trasladarán a varias capitales europeas como Madrid, Turín, Londres, Frankfurt y Oporto.

La noticia en El Correo de Álava

Vitoria acoge uno de los Congresos más grandes de su historia

Aprender en el asombro

Vitoria investiga para el mundo

El BTI Day de Vitoria avanza las próximas revoluciones médicas

Eduardo Anitua en primer plano

La noticia en los medios
Gasteiz Hoy Vitoria-Gasteiz.org Noticias de Álava
Gasteiz Hoy El Correo Álava El Correo